Los que se pierden la Supercopa española

Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Valencia tendrán bajas importantes de cara al nuevo formato de la competencia que se desarrollará en Arabia y Saudita. Valencia y el Real Madrid protagonizaran el primer encuentro que será mañana a las 16 horas.

Se viene una nueva edición de la Supercopa española. La curiosidad es que, en este caso, serán cuatro los equipos que jugarán el torneo que se disputará en Arabia y Saudita (arranca este miércoles). Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Valencia viajarán a terreno árabe… pero con varias bajas importantes.

Benzema, Hazard y Bale no se subirán al avión del Real. El delantero francés tiene una lesión muscular, en tanto que el galés cuenta con una infección en las vías respiratorias.

Además, Valencia, rival del equipo de la Casa Blanca en semis (este partido abre la competición), no tendrá a su goleador Rodrigo Moreno y al portugués Guedes.

Por otro lado, Valverde no convocó a los lesionados Ter Stegen (volverá a atajar Neto) y Dembelé, quien pasó más tiempo en la enfermería que dentro del terreno de juego en su estadía en Barcelona.

Finalmente, Diego Pablo Simeone no podrá utilizar a Diego Costa, que sigue en su etapa de recuperación. En ese sentido, Simeone continúa reclamando por la llegada de un atacante.

Fuente: Diario Ole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *