Los vuelven a enfrentar

Duván Vergara volverá a ser rival de la Universidad Católica de Chile y de Gremio en una Copa Libertadores, la primera vez había sido este año cuando el colombiano vestía la camiseta de Rosario Central. América de Cali estará integrando el Grupo E de la Copa Libertadores de 2020.

En los últimos días, se conoció que Rosario Central vendió el cien por ciento de la ficha de Duván Vergara al América de Cali, la cifra por la cual se cerró la transferencia ronda a un total de dos millones de dólares brutos por el 100 por ciento de la ficha del futbolista colombiano que supo debutar de manera profesional en Envigado de dicho país. Rosario Central tenia el ochenta porciento de la ficha del futbolista, mientras que el otro porcentaje lo tenia su club en donde debutó hace un par de años.

Unos de los desafíos más importantes que tendrá Duván Vergara en el año 2020, será la Copa Libertadores con el América de Cali, esta va hacer la segunda Copa que estará disputando el volante creativo con pasado en Envigado de Colombia, la primera había sido este año con la camiseta de Rosario Central. El nacido en Montería, Colombia solo supo disputar ocho partidos con la camiseta Canalla, Vergara tuvo la posibilidad de marcar un gol con el elenco Auriazul, ese tanto se lo marco a Universidad Católica de Chile por la fecha de la Copa Libertadores 2019, ese día el colombiano disputó veintidós minutos. En el partido de vuelta no estuvo entre los convocados.

Y otro de los rivales que ya conoce Duván Vergara y estará enfrentando en la próxima Copa Libertadores, es Gremio de Porto de Alegre. El colombiano solo disputó el partido que se jugó en Brasil porque el partido que se disputó en el Gigante de Arroyito, Vergara estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos. El otro rival del equipo colombiano saldrá de la fase y esos rivales pueden ser: Deportes Tolima, Chile (equipo a confirmar), Macará de Ecuador y Corinthians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *