Lucas Gamba: “Me voy sintiendo cada vez mejor”

Tomás Dvoretzky

El delantero de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa de cara al partido del próximo lunes contra Aldosivi en el Gigante de Arroyito. Gamba viene de anotar el gol de la última fecha contra River Plate por la fecha trece de la Superliga.

Lucas Gamba se perfila para ser titilar el próximo lunes cando Rosario Central reciba a Aldosivi en el Gigante de Arroyito a las 21:10 por la fecha catorce de la Superliga 2019/2020. Todo parece indiciar que Diego Cocca haría tres cambios para recibir al Tiburón de Mar del Plata, Nicolás Colazo por Emanuel Britez, Diego Zabala por Emanuel Ojeda y el último seria Ribas por Riaño (con una molestia).

En horas del mediodía Lucas Gamba habló en conferencia de prensa de cara al partido del próximo lunes contra Aldosivi, esto decía el ex delantero de Huracán: “Me voy sintiendo cada vez mejor, agarrándole la mano a la posición. A mí me gusta ir para arriba y por eso me cuesta volver, pero tengo que hacerlo, es un trabajo que voy mejorando y es la idea para hacer lo mejor para el equipo. Esperemos que este párate nos haya servido y que lleguemos bien al partido que viene. Estamos trabajando muy bien”.

Al final de la rueda de prensa, Lucas Gamba hizo mención a los resultados que consiguió el Canalla en los últimos partidos: “Siempre tenemos la necesidad de ganar, intentaremos plantear bien el partido. Ellos vienen con una presión grande porque les está costando ganar. Más que nada se nos dieron los resultados, tuvimos muchos partidos donde fuimos superiores a los rivales y no los pudimos ganar. También tuvimos esa cuota de suerte que veníamos necesitando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *