Lucas Gamba: “Necesitamos muchísimo de una victoria”.

El delantero de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa una vez que finalizó el segundo entrenamiento pensando en el partido de la fecha 10 contra Vélez en el Gigante de Arroyito.

Tomás Dvoretzky

Lucas Gamba supo disputar ocho partidos con la camiseta de Rosario Central, recordemos que el ex atacante de Huracán se unió en los últimos días del mercado de pases, por eso no estuvo presente cuando el Canalla le ganó dos a uno a AtléticoTucumán en condición de visitante.  Hoy en día, es uno de los titulares indiscutibles que tiene Diego Martin Cocca en su equipo titular.

Una vez finalizado el segundo entrenamiento Canalla de cara al partido del próximo veinte de octubre en el Gigante de Arroyito contra Vélez Sarsfield a las 17:45 horas, el delantero con pasado en Unión de Santa Fe habló en conferencia de prensa y esto decía: El cuerpo técnico intenta estar en los detalles y corregir lo que venimos haciendo mal para poder ganar. Le estamos buscando la vuelta, tenemos material para eso. Los jugadores y CT somos conscientes de que necesitamos ganar si o si, lo estamos buscando. Necesitamos muchísimo de una victoria, somos conscientes de eso y esperamos poder tenerla ahora con un rival duro como lo es Vélez”.

El delantero hizo una autocrítica en la rueda de prensa que realizó en el predio de Arroyo Seco, esto decía Gamba al respecto: “Hay que mejorar las pequeñas cosa para poder ganar. De local no sentimos presión, sino que sentimos un apoyo enorme en todos los partidos. Tenemos una forma de jugar muy buena y de local la podemos plasmar mucho mejor y esperamos poder hacerlo el próximo partido”.

Al finalizar la conferencia de prensa, Lucas Gamba hizo mención a Hernán “Rifle” Castellano (entrenador de arqueros de Central, que en los próximos se someterá a una intervención quirúrgica por un cáncer de próstata): “Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle (Castellano), él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente, desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *