Lucas Gamba: “Tenemos que sumar de a tres, somos conscientes de eso”.

En Central se preparan para el difícil partido del domingo frente a Racing Club, después de la practica el jugador Lucas Gamba atendió a los medios y dejó la sensación de disconformismo por la cantidad de puntos que tiene el equipo: “Tendríamos que estar un poco mejor en los números. Por momentos en el juego hemos tenido buenos partidos y por momentos nos ha faltado un poco”

Luego agregó: “Tenemos que sumar de a tres, somos conscientes de eso. Ahora tenemos un partido contra un rival durísimo, esperemos que podamos ganar”. Y reiteró la necesidad del canalla: “Necesitamos sumar de a tres, hay que ser más punzante arriba, llegar con más claridad y poder convertir. Es lo que estamos necesitando”.

Consultado sobre la importancia que le asigna Diego Cocca dentro del equipo, el ex jugador de Huracán manifestó: “Es bueno que el técnico te tenga en cuenta. Eso a mí me pone muy contento. Espero poder rendirle al equipo que es lo primordial que tengo como objetivo, intentar hacer buenos partidos, buenos entrenamientos para estar siempre en el equipo”.

Sobre las dificultades que le plantean los rivales, Gamba afirmó: “Los rivales saben que tenemos un buen equipo, te dan la pelota y se repliegan para jugar de contra. Por eso digo que en algunos partidos no fue malo el punto, en otro momento, de contra lo perdés”.

En referencia a la falta de victorias en los últimos partidos que han complicado al canalla en la zona de promedios, el delantero señaló: “Estamos trabajando permanentemente. Nos gusta tener la pelota e intentamos mejorar eso, a la hora de tenerla, ser más profundo y llegar con más claridad”. “Somos conscientes de que tenemos armas para sacar esto adelante”, se entusiasmó.

Ante la pregunta de donde se siente mas cómodo dentro de la cancha, Lucas Gamba expresó: “A mí me gusta jugar acompañando a un nueve de área pero lo he hecho también por afuera o arrancando un poco más atrás. Espero poder rendir de la mejor manera en el lugar donde me toque jugar”.

Para terminar Gamba habló sobre el próximo partido frente a Racing Club: “Sería lo ideal poder arrancar ganando e intentar manejar el partido. Hay que tratar de manejar bien la pelota y ser profundos”. “Creo que necesitamos ser más finos en los últimos metros, tratar de terminar mejor las jugadas. Si corregimos eso vamos a poder ganar y hacerlo de buena manera”, concluyó el ex tatengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *