Lucha por la Intendencia de Rosario: Para los candidatos mañana será el día “D”ebate.

Mañana domingo 2 de Junio será el esperado día del “debate” de candidatos a intendente y se conoció el orden de exposiciones de los postulantes de cada frente, quienes además acordaron un protocolo que deberán seguir para aportar equidad y la claridad en las presentaciones.

Pablo Javkin del Frente Progresista Cívico y Social, Roberto Sukerman de Juntos, Roy López Molina de Cambiemos y Juan Monteverde de Ciudad Futura se hicieron presentes en el predio de Televisión Litoral para definir estos puntos y presenciar el sorteo.

La suerte quiso que de izquierda a derecha en la pantalla, queden ubicados Sukerman, Monteverde, López Molina y Javkin. Quien comenzará hablando será el candidato justicialista, mientras que cerrará el postulante oficialista.

El debate incluirá una presentación de un minuto por candidato para hablar de sí mismos, exposición sobre cada tema de dos minutos, uno de réplica y 30 segundos optativos de contrarréplica.

Los ejes temáticos son: Transporte, servicios públicos y vivienda; Seguridad y control, la Agenda urgente del próximo intendente y Rosario 2030 (los planes a mediano y largo plazo).

El programa durará dos horas comenzara a las 20hs, será moderado por los periodistas Sonia Marchesi de Telefé Rosario y Sergio Roulier de Canal 3. Se emitirá por Canal 3, Telefé Rosario y 5R TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *