Luis Barrionuevo: “Lavagna merece la oportunidad de afrontar los desafíos que le deparan a nuestro país”.

El sindicalista gastronómico Luís Barrionuevo, candidato a diputado nacional por Catamarca de Consenso Federal, afirmó hoy que el economista y candidato a presidencial de ese espacio, Roberto Lavagna, “merece la oportunidad de afrontar los nuevos desafíos y destinos que le deparan a nuestro país”

“Somos parte de una alternativa política que es una opción superadora a los que tenemos hoy y a lo que tuvimos durante más de 10 años”, dijo Barrionuevo en declaraciones a la prensa catamarqueña tras participar ayer de un acto de campaña en el interior provincial.

“Lavagna sacó a la Argentina de la peor crisis en el 2000, donde hubo muertes y saqueos; merece la oportunidad de afrontar los nuevos desafíos y destinos que le deparan a nuestro país”, añadió.

El sindicalista también hizo referencia al contexto político provincial: “Es urgente que trabajemos juntos para que cambie la historia de Catamarca, estoy cansado de que unas pocas familias se pasen el poder y el río de pobres pase por otro lado, mirando con la nariz pegada al vidrio como nos saquean nuestros recursos”.

En las elecciones PASO de agosto pasado en Catamarca, Consenso Federal se ubicó en tercer lugar en la categoría gobernador y vicegobernador, con la dupla Hugo Ávila-Fernando Musella, con 5.624 de votos (4,13%), contra el binomio del Frente de Todos, Raúl Jalil-Rubén Dusso, que se adjudicó la victoria con 77.437 votos (56,97%).

El segundo lugar fue para los candidatos de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez-Lía Quiroga, quienes contabilizaron 35.161 votos (25,87%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *