Luís Barrionuevo vaticinó que Lavagna gana cómodo las elecciones y Cambiemos quedará tercero cómodo”.

Tras afirmar que Lavagna “está dentro de Alternativa Federal”, el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que “todas las reglas se van a plantear en el espacio”.

El sindicalista gastronómico Luís Barrionuevo vaticinó hoy que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna “va a ganar cómodamente las elecciones” tras vencer a Unidad Ciudadana en un balotaje y que Cambiemos, el partido gobernante, quedará “tercero cómodo”.

Barrionuevo habló con la prensa después de recibir, junto a otros dirigentes, a Lavagna, quien hoy anunció formalmente su precandidatura a Presidente de la Nación.

“La mayoría de nosotros estamos trabajando para la candidatura de Roberto Lavagna, quien tiene que ir a las PASO, sin ninguna duda”, expresó el gremialista.

Barrionuevo admitió que puede plantearse un escenario con tres candidatos: “Uno de Cambiemos, otro de Unidad Ciudadana y el de Alternativa Federal”.

En este caso, confió en que “estamos seguros de que Lavagna va a estar en el balotaje contra Unidad Ciudadana y va a ganar cómodamente las elecciones”. Y en ese punto auguró que “por el reflejo de lo que está sucediendo, tercero cómodo está Cambiemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *