Macri confirmó el congelamiento de la tarifa del servicio de Internet que ofrece Arsat a Pymes.

Mauricio Macri confirmó que la tarifa del servicio mayorista de Internet que ofrece la empresa estatal Arsat a Pymes y cooperativas de todo el país va a estar congelada hasta febrero próximo. Mediante su cuenta de la red social Twitter, el jefe del Estado dio detalles de la medida que la semana pasada había sido anunciada por el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra.

“El servicio de Internet mayorista de Arsat llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio”, publicó este martes el Presidente poco después de llegar a la Casa Rosada, donde encabeza diferentes reuniones.

Arsat es la empresa de telecomunicaciones del Estado que brinda servicios de transmisión de datos, telefonía y televisión. La última semana Ibarra, de quien depende el área, había adelantado el congelamiento tarifario por 5 meses (hasta el 31 de enero de 2020).

“Con esta decisión buscamos llevar previsibilidad, certidumbre y estabilidad a un sector cada día más central en el desarrollo de nuestro país”, agregó Ibarra, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el titular de Arsat, Raúl Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *