Macri destacó que “las exportaciones son el resultado de mesas de dialogo y de competitividad”.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que Argentina “está volviendo al mundo” gracias a la “apertura” de su economía, en un mensaje que brindó hoy en el Frigrorífico Alberdi, en la localidad entrerriana de Oro Verde.

“Con esta apertura que hemos hecho al mundo, volvemos a ocupar nuestro lugar”, dijo el Jefe de Estado en las instalaciones de este frigorífico que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principalmente para la exportación.

Macri dejó claro que las exportaciones que se concretan no son fruto de la “casualidad” sino que constituyen “el resultado de mesas de diálogo y de competitividad”, y también del “diálogo” que se “ha restablecido”, al analizar el crecimiento de las distintas actividades de las economías regionales durante el recorrido que hizo de las nuevas instalaciones del frigorífico.

Macri recordó que Argentina está “creciendo en el mundo de vuelta” y destacó el hecho de que en el frigorífico se haya “triplicado” el personal, con más de 300 personas que trabajan hoy allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *