Macri: “El país debe tener más proyectos para crecer y desarrollarse”.

El presidente trazó un paralelismo entre su gestión y la Revolución de Mayo. “Los argentinos decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro” y lo comparó con su llegada al Gobierno en 2015. Participaron del evento vecinos del barrio y jubilados, entre otros.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado el tradicional locro del 25 de Mayo que se realizó en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que “el cambio lleva esfuerzo” y señaló que “aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa” pero “siguieron adelante”.

Acompañado por los ministros del Gabinete y legisladores nacionales de Cambiemos, el mandatario subrayó que hace 209 años los argentinos “decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro” y lo comparó con su llegada al Gobierno en 2015.

Macri afirmó que en un mundo “que cambia en forma permanente” el país debe “tener más proyectos para crecer, desarrollarse y que cada argentino tenga una oportunidad”, al tiempo que señaló que “ese cambio lleva esfuerzo”.

“Aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa, pero siguieron adelante. Son los momentos en que tenemos que demostrar la convicción por lo que se hizo”, subrayó el jefe de Estado.

“Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades, pero convencidos de que por este camino vamos a un mejor futuro”, enfatizó el Presidente.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, Macri le agradeció a quienes compartieron el locro y por “disfrutar este momento” y saludó con un “feliz Día de la Patria para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *