Macri en Mendoza: “Estamos listos para crecer los próximos 20 años”.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que su Gobierno sentó las bases para “crecer durante los próximos 20 años” y que con las transformaciones que se están llevando adelante “nos espera un gran futuro a todos los argentinos”, durante la inauguración de un tramo de 140 kilómetros de la Ruta Nacional 40, en el departamento mendocino de San Carlos.

Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, inauguraron el tramo de 140 kilómetros de la Ruta Nacional 40 que une las localidades de Pareditas y El Sosneado, en la zona sur de Mendoza, una traza esencial para el turismo, la industria y el comercio.

“Se están sentando las bases sobre las cuales ahora estamos listos para crecer los próximos 20 años”, dijo Macri al encabezar el acto de inauguración de la obra, que demandó una inversión de 3.788 millones de dólares.

Se trata de una traza nueva y muy vistosa, con paisajes y puentes en curva cuya pavimentación, según describió la directora de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez, “cambia el mapa de Mendoza, dado que era una obra fundamental e imprescindible”.

En su visita número doce en sus tres años y medio de gestión, el Presidente dijo que la realización de esta ruta “era de una gran necesidad, ya que los vecinos de la zona debían realizar una gran vuelta para poder ir de un lugar a otro, mientras que ahora esto les ahorra 100 kilómetros y genera conectividad productiva y turística, como el camino del vino y la ruta 40, que tenía muy mal estado”.

Macri recordó que para mejorar la conectividad de Mendoza se realizó el nuevo aeropuerto que “no tenía casi pista y lo renovamos totalmente y en menos tiempo del pensado”, y adelantó que “hay que ampliarlo nuevamente, porque Mendoza sigue creciendo y cada vez está más conectada al mundo”. “Con estas transformaciones nos espera un gran futuro”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *