Macri: “Hemos estrechado vínculos con Japón como nunca antes en nuestra historia”.

El presidente Mauricio Macri resaltó que con Japón se han “estrechado vínculos como nunca antes en nuestra historia”, luego de reunirse por sexta vez durante su mandato con el primer ministro de ese país, Shinzo Abe, y en el marco de la “Semana Argentina”, que se celebra en Osaka, donde se exhiben productos nacionales que comenzaron a venderse en las góndolas japonesas.

“Podemos decir con alegría que en estos tres años y medio hemos estrechado vínculos con Japón como nunca antes en nuestra historia”, expresó Macri en Osaka, adonde arribó para participar de la cumbre de presidentes del G20, que se inicia este viernes.

El mandatario mantuvo una entrevista con Abe y luego visitó una popular cadena de supermercados de Japón, que esta semana comenzó a vender carne argentina.

“Nos hemos visto con el primer el primer ministro Shinzo Abe seis veces en tres años, y eso generó un hito importante para nosotros, que es la primera vez que se vende carne vacuna argentina en Japón”, valoró el jefe del Estado, al hablar en un local de la cadena de supermercados Ito Yokado, en Osaka.

Macri mostró su orgullo de “poder exhibir algunos de los productos más destacados que tenemos, como carne vacuna, langostinos, vinos, empanadas, miel, indumentaria y diseño”.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *