Macri pidió “no caer en falsas promesas” y llamó a “cuidar el voto” el domingo.

El presidente Mauricio Macri pidió “no caer en las falsas promesas de aquellos que nos defraudaron”, en referencia al kirchnerismo, y convocó a su electorado a “cuidar el voto” en los comicios del domingo próximo.

Macri, candidato a la reelección, encabezó en Mar del Plata la penúltima marcha del “Sí se puede”, una modalidad proselitista con la que recorrió el país desde los resultados de las PASO del 11 de agosto.

Durante el acto, que se realizó en la tradicional avenida Luro, el mandatario estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

La primera referencia que hizo Macri fue al partido entre River Plate y Boca Juniors que se disputó ayer por la Copa Libertadores, y por el que destacó el comportamiento de la hinchada boquense debido a que, dijo, “se demostró que los argentinos cada día estamos más comprometidos con vivir en paz”.

Por otro lado, sostuvo que, junto a su electorado, “despertaron juntos” y “levantaron la voz para decir bien fuerte ‘basta, hasta acá llegaron'”, en una alusión al kirchnerismo, al apuntar que la “verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante”.

En esa línea, Macri llamó a “no caer de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron”, además de repudiar los “abusos y privilegios” que atribuyó a la oposición y que, subrayó, “defienden con mentiras y patotas”.

“Todo esto que sentimos es sano”, dijo y prometió: “Lo que falta lo vamos a hacer, pero lo que tenemos nos permite soñar con un futuro ilimitado”. Por otro lado, Macri consideró que en Juntos por el Cambio estuvieron un “poquito distraídos” en las PASO de agosto, razón por la cual pidió “fiscalizar y cuidar nuestro voto” el domingo.

Por su parte, Vidal hizo foco en el kirchnerismo y alertó a los presentes: “Miren si los que hicieron que perdieran sus puestos de trabajo en 2015 se los van a devolver ahora. No crean en espejismos”.

Además, se dirigió a quienes llevaban carteles con su nombre y les aclaró que “este camino que empezamos no se termina acá; de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador; el candidato a intendente local, Guillermo Montenegro; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y la postulante a diputada María Luján Rey, entre otros.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *