Macri ratificó que el rumbo del país es el correcto, “es por acá”, señaló

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “por más dudas que haya”, el rumbo del país “es por acá”, al dejar inaugurado el Viaducto Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, a la vez que se preguntó qué hubiese ocurrido “si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades”.

“Por más dudas que haya hoy les vuelvo a decir: es por acá”, enfatizó Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El mandatario enfatizó: “qué hubiese pasado si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubieses comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades, sin ego, con transparencia, qué argentina tendríamos”.

“¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?”, señaló Macri en respuesta a lo expuesto por la exjefa de Estado que afirmó anoche que que el país necesita “un contrato social entre todos los argentinos “con metas verificables, cuantificables, exigibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *