Macri recibió a Amalia Granata después del triunfo electoral en Santa Fe.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a la periodista Amalia Granata, quien en las elecciones de Santa Fe del domingo pasado obtuvo una banca en la Legislatura provincial, en el marco de su activa militancia en contra del aborto y que lleva como insignia los pañuelos celestes.

Si bien se difundió una foto de la reunión, en la que se observa que también participaron la ministra de Seguridad y el secretario del área, Patricia Bullrich y Gerardo Milman, respectivamente, el Gobierno no suministró información sobre lo abordado en el encuentro.

“Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, comentó la legisladora electa en su cuenta de Twitter.

En la reunión Amalia aprovechó para llevar el reclamo de toda la “Ola Celeste” del país de incluir candidatos celestes en todas las listas para garantizar de esa manera su representación, asimismo la diputada provincial expresó la preocupación del partido que integra por las necesidades urgentes de los niños mas vulnerables de la provincia y ratificó la independencia de su espacio de toda fuerza política nacional”.

Granata compitió haciendo eje en su postura “pro vida” como representante del partido “Unite por la Familia y la Vida” y logró quedarse con un escaño al ubicarse en el tercer lugar, detrás del Frente Progresista y del peronista Frente Juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *