Macri respondió al anuncio de Cristina: “El pasado solamente nos va a destruir”.

El Presidente ratificó el rumbo de su gobierno durante un encuentro con militantes de Cambiemos.

Luego del anuncio de Cristina Kirchner, que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, por Unidad Ciudadana, el presidente Mauricio Macri habló durante un encuentro con militantes de Cambiemos y dijo: “Volver al pasado sería autodestruirnos”.

En ese marco y sin hacer alusión al anuncio de la formula de Fernández y Kirchner, el jefe del Ejecutivo dijo que el país “va en el rumbo correcto” y subrayó: “La oportunidad de cambio no la vamos a desaprovechar”.

Macri participó de un encuentro con voluntarios llamados “Defensores del cambio”, junto a Horacio Rodríguez Larreta. “Estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar”, enfatizó.

“Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los ‘defensores del cambio’. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito”, subrayó Macri.

Y agregó: “El pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado seria autodestruirnos. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir ‘es por acá y creemos en lo que estamos haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *