Macri se encontrará con Lagarde en Osaka.

Así lo informó la directora de Comunicaciones del organismo multilateral, Camila Andersen. El Presidente se encuentra en Japón para asistir a la cumbre del G-20.

Mauricio Macri se reunirá con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el marco de la cumbre del G-20 en Osaka, Japón, según informó la directora de Comunicaciones del organismo multilateral, Camila Andersen en Washington.

Andersen sostuvo que Macri y Lagarde se encontrarán en Osaka e “intercambiarán visiones sobre las prioridades políticas mientras continúa la IV° revisión del programa financiero acordado con el FMI”. En la habitual conferencia de prensa de los jueves, en la sede del organismo en la capital norteamericana, Andersen declaró que “el FMI ve importantes progresos en las cuentas fiscales y externas”.

El encuentro se producirá en el marco de la cumbre del G-20 en Osaka, Japón en el cual los mandatarios de ese nucleamiento intentarán sacar una declaración conjunta que busque neutralizar los efectos una guerra en el comercio mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *