Macri se reunió con el Gabinete en Olivos

En el encuentro con los ministros se analizaron las medidas implementadas por el Gobierno en los últimos días.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional y, tras recibir en audiencia al senador estadounidense por Florida Rick Scout luego a la tarde presidirá un encuentro con los miembros de la Mesa de Vaca Muerta, que agrupa a todos los sectores de la industria petrolera, se informó oficialmente.

A las 11, el jefe del Estado mantuvo una reunión con el gabinete nacional donde analizó la marcha de las medidas implementadas por el Gobierno en los últimos días.

Luego el mandatario mantuvó un encuentro con el senador republicano Scott -un aliado cercano del presidente Donald Trump-, quien viene impulsando la opción de llevar ayuda humanitaria a Venezuela.

A las 15.30, Macri mantendrá un encuentro con los miembros de la Mesa de Vaca Muerta. Entre los temas a considerar allí figuraría la propuesta de un sindicato petrolero, que busca modificar el régimen laboral del sector, así como el interés de empresas internacionales de implementar nuevos proyectos.

El encuentro contará con la asistencia del secretario de Energía, Gustavo Lopetegui; los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Carlos Verna, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, así como del sindicalista petrolero y senador nacional Guillermo Pereyra, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *