Macri se reunió con Lousteau para evitar su alianza con Lavagna.

El ex embajador en Estados Unidos continúa con su coqueteo electoral con distintas fuerzas. El Presidente lo quiere dentro de Cambiemos.

Macri recibió este jueves en la Casa de Gobierno a Martín Lousteau, quien suena como posible candidato tanto dentro del oficialismo como en el marco de una alianza que lleve a Roberto Lavagna como aspirante a la presidencia.

Varias preonsas vieron ingresar al diputado opoficialista a Balcarce 50, y efectivamente el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó luego que la reunión con el mandatario se había producido.

“Martín estuvo en una reunión, que continuó la que mantuvieron la semana pasada Olivos, para intercambiar ideas con el Presidente. No tuvo que ver con otra cosa”, fue la versión oficialentregada por el funcionario.

Lousteau evalúa en este momento diversas opciones para participar en los comicios de este año, pero el principal enigma es si lo hará dentro de Cambiemos o encolumnado detrás de Lavagna , quien lo habría tentado para ser su candidato a jefe de gobierno porteño, desafiando así a Horacio Rodríguez Larreta.

No obstante, el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner también analizaba ser precandidato presidencial dentro de Cambiemos y enfrentar al Presidente en las PASO.

Se dijo también que Cambiemos podría ofrecerle la candidatura a vicepresidente, en el marco de las negociaciones con el radicalismo para que ese espacio esté representando en la fórmula presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *