Macri se reunió con senadores de Cambiemos y funcionarios en Olivos.

El presidente Mauricio Macri se reunió con los integrantes del interbloque de senadores de Cambiemos en la residencia de Olivos, quienes compartieron allí un almuerzo con funcionarios nacionales. Del encuentro participaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y otros ministros.

A su ingreso a la Residencia, el jefe del interbloque, el radical Luis Naidenoff, dijo que el encuentro sirve “para potenciar todo el trabajo con miras a octubre”, en referencia a las elecciones generales. “No está nada definido en la Argentina. Vamos por el balotaje”, agregó.

Por su parte, el senador del PRO Humberto Schiavoni dijo que el almuerzo “estaba programado desde la semana pasada” y en su transcurso “se tocarán todos los temas de actualidad”, la situación política y la campaña. Señaló que “hay preocupación y ocupación de los problemas y creo que vamos a salir hacia adelante”, al ser consultado sobre la coyuntura.

Entre otros funcionarios, también participaban del almuerzo las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *