Macri, sobre la emergencia alimentaria: “Si quieren ampliar el proyecto, estaremos disponibles”.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que si la oposición “quiere ampliar el proyecto (de emergencia alimentaria) estaremos disponibles”, en declaraciones a la prensa en Santa Fe, durante la inauguración de la renovación de vías del ferrocarril Belgrano Cargas.

Macri afirmó que la renovación de 800 km de vías del tren Belgrano Cargas “significa muchas cosas, que se puede, significa empleo, presente y futuro”, en una recorrida por un tramo de la línea, en la localidad de Timbúes, en la provincia de Santa Fe.

El Presidente expresó que “estamos trabajando para llevar estabilidad y tranquilidad” a la economía, y recordó que se tomaron “muchas medidas”, como incluir “unos 500 en productos de precios cuidados, haber bajado el IVA de los productos más importantes y también los precios esenciales”.

Macri garantizó la presencia de los diputados del interbloque Cambiemos en el debate parlamentario del jueves donde la oposición necesita los dos tercios para tratar la emergencia alimentaria, por lo cual es esencial la presencia y anuencia del oficialismo que, de no permitir el tratamiento en la sesión, impediría que se vote.

Macri también recordó que la emergencia ya está vigente: “La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender estas cosas. Carolina Stanley está siempre ayudando a aquellos que tienen la obligación primaria que son los gobernadores, estamos siempre para asistirlos. Si quieren ampliar o cambiar el proyecto, estaremos disponibles”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *