Mal momento para Macri en Córdoba: Un hombre lo increpó cuando entraba a cenar con Schiaretti.

Un hombre se acercó al mandatario le reprochó que su gobierno “ha vaciado el país”, tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad presidencial.

Un incidente se produjo esta noche en la ciudad de Córdoba cuando un hombre increpó al presidente Mauricio Macri en momentos en que el mandatario ingresaba a un restaurante céntrico para cenar con el gobernador local, Juan Schiaretti.

Según el video del hecho, que fue reproducido por el diario La Voz del Interior y otros medios y las redes sociales, el hombre se acercó a Macri, quien entraba al restaurante “El Papagayo” junto a su esposa, Juliana Awada, y le reprochó que su gobierno “ha vaciado el país”, tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad presidencial.

“Tengo derecho a insultar a quien quiero”, se defendió el hombre, que no fue detenido. El incidente ocurrió cuando Macri y Awada ingresaban al restaurante, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos.

Posteriormente, el mandatario se hizo eco en sus redes sociales de la cena con Schiaretti y expresó que mantuvo un “buen encuentro” con el gobernador cordobés, a quien en su publicación llamó “Gringo”, tal como se lo conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *