Malestar en muchos rosarinos con la visita que hará Alberto Fernández el próximo sábado a la ciudad de Rosario

El Presidente de la República lo confirmo el último sábado en una entrevista en un medio radial de la ciudad de Rosario y muchos rosarinos se manifestaron por las redes sociales pidiendo de que Fernández no venga el próximo sábado al acto del Día de la Bandera.

El presidente Alberto Fernández confirmó en las ultimas horas que el próximo sábado estará en Rosario para encabezar los actos por el Día de la Bandera, aunque todavía no se sabe en qué formato se realizará la celebración a raíz del distanciamiento social que impone la pandemia de Covid-19. “Voy a ir. ¿Cómo no voy a estar el Día de la Bandera en Rosario? Vamos a cuidarnos, nada más”, aseguró el presidente en una entrevista a LT3 de Rosario.

Dicha decisión del Presidente de la República despertó mucha polémica en el habitante de la ciudad de Rosario en la redes sociales, porque muchos rosarinos se manifestaron en las redes bajo el hashtag “#AlbertoQuedateEnCasa” y también hubo diferentes posteos tanto en Facebook y como también en la red social Twitter. También, profesionales de la salud se sumaron a la movida para que el Presidente Fernández no este sábado en el acto del Día de la Bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *