Mañana Entre Ríos tendrá sus PASO, Peronismo y Cambiemos dirimen quien tiene la predilección del electorado.

Poco más de un millón de ciudadanos entrerrianos concurrirán mañana a las urnas para participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos a gobernador que competirán en las generales del 9 de junio.

El único espacio que presentará más de una lista será el Partido Socialista, que tendrá la Lista 50 A con la fórmula Carlos Barzola-Natalia Noacco y la Lista 50 B, con el binomio integrado por Néstor López y Santiago Reggiardo.

Más allá de esa definición interna, las PASO del domingo servirán como una suerte de gran encuesta provincial para testear el clima entre los dos principales candidatos: el gobernador y postulante del Frente Justicialista Creer, Gustavo Bordet, y el diputado nacional y aspirante a la Gobernación por Cambiemos, Atilio Benedetti.

En caso de que el legislador nacional se imponga, el dirigente de la UCR cortará la mala racha que viene cosechando Cambiemos en las elecciones provinciales hasta el momento: en Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro se impusieron los oficialismos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *