Mapa del coronavirus en el mundo, en tiempo real hoy, 25 de marzo

Sigue en tiempo real la cifra de contagiados por COVID-19, así como los fallecidos a causa del brote de coronavirus en cada país. En total son ya más de 423.000 casos.

Mapa de casos de coronavirus hoy, en vivo y en directo

Pulsa aquí si no puedes visualizarlo (mapa elaborado por la Universidad Johns Hopkins. Whiting School of Engineering)

Los datos del coronavirus en el mundo hoy 25 de marzo

La pandemia del COVID-19 afecta ya a más de 423.000 personas en el mundo, unas 42.000 más que ayer. China sigue siendo el país que tiene más casos, sin embargo, aunque con un ritmo de contagios mucho menor y es que ya solo se contabilizan casos importados. Italia es la región de Europa más sacudida por el coronavirus con más de 69.000 infectados y un total de casi 6.820 fallecidos, unos 750 más que ayer.

España por su parte sobrepasa ya a los 42.000 contagiados y los muertos rozan los 3.000, lo que significa el mayor aumento en un día hasta la fecha. Por otro lado, existe un crecimiento considerable de contagios en los últimos días en Estados Unidos, que es con más de 55.000 infectados por COVID-19 y 800 muertes, el tercer país en número de casos positivos.

Además, el coronavirus está ya ampliamente extendido por todos los continentes, siendo África, según los datos, el menos afectado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *