Maradona celebró su inclusión en un equipo de leyendas

El astro del fútbol mundial y entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata figura ilustrado en su época de jugador, con la camiseta del World XI, junto con otros argentinos como Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón en una acción benéfica de Unicef.

Diego Maradona celebró hoy su inclusión en el equipo de leyendas futbolísticas “World XI” de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) para una causa benéfica.

“Estoy muy feliz de formar parte del equipo World XI de EA Sports FIFA junto a todas estas leyendas, en el Soccer Aid, a beneficio de Unicef”, escribió Diego en su cuenta oficial de Instagram.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata figura ilustrado en su época de jugador, pero con la camiseta del World XI, junto con otros argentinos como Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón.

El plan inicial de Soccer Aid era la disputa de un amistoso entre el seleccionado inglés y World XI, para el 6 de junio en el estadio Old Trafford de Manchester United, pero fue pospuesto por la pandemia de coronavirus.

Maradona es una de las 34 glorias del fútbol que prestó su imagen para el patrocinio de Soccer Aid For Unicef la campaña que recauda dinero para ayudar a los niños del mundo.

Los brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos, el francés Zinedine Zidane, el portugués Figo, los neerlandeses Rudd Gullit y Edwin van der Sar; y los italianos Alessandro Del Piero y Paolo Maldini también figuran en el equipo de fantasía.

Fuente: Telam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *