Maradona pegó el faltazo otra vez

Diego Armando Maradona estuvo ausente en la práctica de Gimnasia y Sebastián Méndez tomó las riendas de la practica del Lobo de cara al reinició de la Superliga 2019/2020. Diego viaja la semana que viene a Venezuela. ¿Para que será?

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, no estuvo en el entrenamiento del “Lobo” en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto. Los trabajos de este miércoles estuvieron comandados por Sebastián Méndez y Adrián González, colaboradores del Diez. Mientras tanto, Maradona tiene previsto viajar a Venezuela en los próximos días. En principio, no tiene que ver con el interés de la Federación Venezolana de Fútbol para contratarlo como entrenador de la selección.

Este jueves el plantel trabajará en doble turno, a las 9 y a las 17 y el viernes trabajará a las 9, siempre en Estancia Chica y a puertas cerradas. El sábado a las 9 jugará el primer amistoso de la pretemporada, ante Almirante Brown. Gimnasia volverá a la actividad oficial el 24 de este mes, cuando reciba a las 19.40 a Vélez, en el estadio del “Bosque” platense, en la reanudación de la Superliga, por la decimoséptima fecha.

Fuente: Toda Pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *