Maradona se encontró con el Trinche Carlovich

El Diez y el mito del fútbol rosarino se encontraron antes del duelo entre Gimnasia y Rosario Central, partido que se jugara este sábado a las 19:45 en el Gigante de Arroyito.

Diego Armando Maradona llegó a Rosario en la previa del duelo de este sábado ante Central en Arroyito y en el hotel, donde tuvo un recibimiento multitudinario de parte de los hinchas de Newell’s, recibió a un invitado muy especial: Tomás Felipe Carlovich. El mito del fútbol rosarino llevó una camiseta de Central Córdoba -el club que lo vio brillar- y el Diez estampó su firma con una frase muy especial. “Al Trinche, que fue mejor que yo”, escribió.

El mito del fútbol rosarino llevó una camiseta de Central Córdoba -el club que lo vio brillar- y el Diez estampó su firma con una frase muy especial. “Al Trinche, que fue mejor que yo”, escribió.

Cuando llegó a la Lepra en 1993, el propio Maradona lo elogió. “Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé…”, expresó en aquel entonces.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *