Marcelo Vaquero sigue hasta la temporada 2021 en Central Córdoba de Rosario

Tras reunirse con el titular charrúa confirmó su cargo por otra temporada en barrio Tablada.

“Le confirmé al presidente Eduardo Bulfoni que estoy dispuesto a seguir hasta el 2021 a pesar de que todavía nada se sabe de las competencias. La continuidad es un hecho y solo hay que esperar las próximas novedades en AFA”, tiró Marcelo Vaquero, quien seguirá como técnico por otra temporada en barrio Tablada.

En el medio de las versiones sobre la llegada de Boca con 16 jugadores para rearmar el futuro plantel y la incertidumbre que hay sobre los contratos de 20 jugadores, la dirigencia acordó la continuidad del actual entrenador al frente del equipo.

“Hoy estamos en una nebulosa donde nadie sabe el futuro del fútbol argentino y menos vamos a saber cómo será el día después al 30 de junio con el plantel de Córdoba. Hay que tener cuidado con salir y decir cosas sin fundamento. La dirigencia en ningún momento dijo que van a dejar libres a todos los jugadores, es una cuestión de respeto a todos. Y sobre la llegada de 16 jugadores de la reserva Boca para armar un nuevo equipo, todo es muy lejano”, aseveró el técnico charrúa.

En el medio de la pandemia y con la incógnita sobre las competencias, Vaquero fue directo al grano. “Soy realista y vivo el día a día. En mi cabeza solo pienso en el plantel que va a trabajar cuando pase la cuarentena. Tengo fe en que volveremos a jugar en el mes de septiembre”, cerró el DT.

“Lo de Boca es a futuro”

“Me sorprendió la versión sobre la llegada de Boca Juniors a Central Córdoba con 16 jugadores al equipo profesional, son todas mentiras. Primero hay que ver como arreglamos la situación de los 20 futbolistas que siguen ligados al club y segundo cómo será el regreso a las actividades”, dijo titular charrúa, Eduardo Bulfoni.

Y añadió.“ Lo único que me llegó de parte del club de la ribera es que están interesados en la captación de jugadores de inferiores para que sigan la carrera en Buenos Aires. Lo demás fue todo inventado”.

Fuente: La Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *