Marco Lavagna: “No descartó que su padre vaya a internas si lo hacen los otros espacios”.

Si en los otros sectores tenés interna, es otro contexto”, dijo el diputado Marco Lavagna, hijo del economista Roberto Lavagna.

El diputado Marco Lavagna admitió hoy que el exministro Roberto Lavagna podría analizar participar de internas con otros precandidatos, si los sectores que lideran Cristina Kirchner y Mauricio Macri también llevan varios precandidatos.

“Si en los otros sectores tenés interna, el Presidente da internas, Cristina Kirchner también da interna es otro contexto.

Lo que no podemos tener nosotros es cinco candidatos cuando del otro lado tenés dos candidatos muy instalados y donde la polarización está fuerte”, consideró el diputado Lavagna.

En declaraciones a la radio La990, el legislador sostuvo que en el actual escenario hay “dos candidatos muy instalados que son el Presidente Macri y Cristina Kirchner con intención de votos de 30 puntos cada uno, para redondear, y lo que le hace falta a este espacio del medio es brindar una opción a la sociedad que se cristalice muy claro con que estamos poniendo una cuña en la grieta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *