Marco Ruben: La presentación sería el viernes 20.

Tomás Dvoretzky

Todavía no hay nada confirmado pero todo parece indicar que la presentación de Marco Ruben será el viernes 20 de diciembre en el Gigante de Arroyito. Resta confirmar el horario.

Hace una semana atrás, Rosario Central anuncio la vuelta la vuelta de Marco Ruben a la institución de Arroyito por seis meses, esto quiere decir que el delantero estará presente en lo que queda de la Superliga 2019/2020, Copa de la Superliga y una parte de la Copa Argentina.

En los últimos días, su representante Andrés Miranda confirmo en varios medios de la ciudad de Rosario de que el atacante con pasado en el Tigres de México evalúa retirarse en junio con la camiseta canalla. Ruben resignará el 80 por ciento de su sueldo.

Además, Miranda señaló en varias de las entrevistas que tuvo en los últimos de que el contrato de Rubén será hasta junio próximo y el sueldo que percibirá es el mismo que acordó cuando firmó con el club en 2016. Subrayó que de ese monto solo cobrará el 20 por ciento y el resto lo resigna en favor del club de Arroyito. “El contrato no es el dólares. Es todo un gesto”.

Todo parece indicar que la presentación de Rubén será el próximo viernes veinte de diciembre en el Gigante de Arroyito, con horario a confirmar por el club de rosarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *