Marco Ruben quedó fuera de la lista de concentrados y no estará en el debut de Central

El experimentado delantero, Marco Ruben, no aparece entre los concentrados para el debut ante Argentinos Juniors (lunes 19.20 en el Gigante de Arroyito).

Marco Ruben fue la primera alta en el mercado de pases de Rosario Central de cara a la doble competencia que tendrá el Canalla en este 2021 (Copa Liga Profesional y Copa Sudamericana), pero el delantero que supo campeón con Central en la Copa Argentina 2018, no aparece entre los concentrados para el debut ante Argentinos Juniors (lunes 19.20 en el Gigante de Arroyito). El goleador auriazul se está reacondicionando físicamente y si bien se especulaba con su presencia en el estreno Canalla, se decidió preservarlo.

Marco Ruben volvió al Canalla hace algunas semanas atrás y los meses de inactividad profesional, le pesan al veterano artillero en lo físico.

Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Diego Zabala, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy, es el probable once que pondría el “Kily” González este lunes contra Argentinos en Arroyito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *