Mario Negri les pide a los cordobeses una oportunidad para “cambiar la provincia”.

El candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, el diputado Mario Negri, pidió este viernes a los cordobeses que en las elecciones del 12 de mayo le den una “oportunidad para gobernar y cambiar la provincia”, al participar de un acto de campaña en la ciudad de Córdoba acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Después de 20 años de una provincia gobernada por dos personas (José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti), creemos que el cambio y la alternancia es necesario”, planteó Negri al encabezar un acto de campaña en un hotel capitalino.

“Nosotros no robamos, no mentimos y lo que queremos es acercarlos al futuro y dejar de lado el pasado”, manifestó en su discurso el actual presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, y afirmó que su espacio está “ganando la capital” con el candidato a intendente Luis Juez, y que en la provincia es la lista “más competitiva”.

Negri dijo que para su sector las elecciones es más difícil porque no compiten contra candidatos sino contra el Estado, y eso es difícil “Apelamos a una sociedad dispuesta a cambiar, sabiendo que no va a dar ningún salto al vacío, y que con nosotros no hay grieta”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *