Masiva marcha contra el aborto legal en Rosario

Los grupos “Pro vida” se manifestaron este sábado a la tarde contra el proyecto que busca legalizar la interrupción del embarazo. Hubo caravana de autos al Monumento, banderas celestes, muñecos y hasta bebés reales alzados para “defender las dos vidas”

Los manifestantes “celestes” que se oponen al proyecto de legalización del aborto que comenzará a ser tratado el martes en la Cámara de Diputados se movilizaron este sábado en varios puntos del país y en Rosario hubo una caravana de autos y concentración en el Monumento a la Bandera.

Con carteles de “Salvemos las dos vidas” o “Argentina es vida”, respondieron a una convocatoria realizada por organizaciones de la sociedad civil, apoyada por la Iglesia católica y la evangélica, que realizan hoy su primera acción conjunta en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional.

En Rosario, las personas que se sumaron mostraron sus banderas y pañuelos celestes, levantaron muñecos y hasta bebés reales. Llamó la atención una mujer alzó a su propio hijo desde el techo de su auto junto a un cartel que decía: “Donde unos ven un problema yo veo dos vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *