Massa encabezó un encuentro como parte del compromiso con la transparencia del Estado

Sergio Massa encabezó un encuentro con referentes de diferentes ONGs e instituciones académicas con el objetivo de trabajar en la definición de un Estado eficiente, transparente y responsable, como uno de los 10 Compromisos presentados días atrás para la Argentina del Futuro.

Los puntos abordados durante el encuentro, son resultado del trabajo conjunto de la referente del FR Mónica Litza con las organizaciones e instituciones académicas que investigan esta temática. Durante el mismo, se abordaron temas como financiamiento electoral, utilización de datos personales, regulación del sistema político electoral y  difusión de noticias falsas.

En ese sentido, Massa ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta en el armado de una agenda común y destacó: “Creemos que estos temas forman parte del salto de calidad que sé que la Argentina puede dar, pero solos no podemos”.

Siguiendo esta línea, Massa anticipó que el lunes próximo se anunciará el Manifiesto de Campaña Transparente, el cual explica las bases sobre las cuales se desarrollarán las actividades de cara al escenario electoral con el objetivo de elevar el nivel de la calidad política e institucional argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *