Massa lanzó un programa de propuestas y calificó a Macri de “caprichoso y soberbio”.

Acentuó el tono de confrontación con el Gobierno al que supo acompañar al comienzo de su gestión. Calificó al presidente de “caprichoso y soberbio”.

En una suerte de anticipo de lo que será su campaña como precandidato presidencial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pasó este martes a la ofensiva al acentuar el tono de confrontación con el Gobierno, al que arrojó duras críticas durante el acto de presentación de un programa de “diez compromisos para la transformación de la Argentina”.

“El problema no es la Argentina, el problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina. Un mal camino, un camino equivocado, que es solo para muy poquitos. Fracasó él, fracasó Macri, su equipo, no fracasaron los argentinos y argentinas”, enfatizó durante el evento que se desarrolló en el predio de La Rural, ante cientos de militantes y dirigentes de Alternativa Federal.

Aguerrido y beligerante, el tigrense calificó a Macri como “caprichoso y soberbio” por haber planteado que “no hay otro camino” para conducir al país y que lo que lo que se viene es “acelerar” el proceso de “ajuste”.

“Este es un Gobierno cabeza dura que pese a las dolorosas consecuencias, pese a la innegable realidad, insiste y refuerza el ajuste. ¿Hasta cuándo?”, se quejó, tras lo cual aclaró que “hay otra manera de hacer las cosas”.

Para Massa, en el Poder Ejecutivo “se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono, esa es su nueva estrategia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *