Massa se reunió en Nueva York con un economista argentino especialista en reestructuración de la deuda.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, se reunió hoy con el economista argentino Martín Guzmán, director del programa de iniciativa de la Universidad de Columbia para el “Diálogo de Políticas sobre Reestructuración de la Deuda”, en el marco de su gira por Nueva York.

“En Nueva York me reuní con el economista argentino Martín Guzmán. Conversamos sobre el futuro y el potencial que tiene la economía de nuestro país”, tuiteó esta tarde Massa junto a una foto que da cuenta del encuentro.

Guzmán es investigador asociado en la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Columbia, y profesor asociado de Macroeconomía en el Departamento de Economía de la Universidad de Buenos Aires.

El joven economista, de 34 años, es director del programa de iniciativa de la Universidad de Columbia para el “Diálogo de Políticas sobre Reestructuración de la Deuda” y miembro del Grupo de Investigación del Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico sobre “Eficiencia y Estabilidad Macroeconómica” que preside el profesor y premio Nobel en Economía, Joseph Stiglitz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *