Matías Caruzzo: “Es una realidad que hace 6 partidos que no podemos ganar”.

Luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco el defensor Matías Caruzzo sobre el momento del equipo y la seguidilla de empates,  expresó: “Es una realidad que hace 6 partidos que no podemos ganar, a la vez el equipo muestra solidez, es un equipo serio. Estamos tranquilos en ese sentido y satisfechos, por otro lado la bronca lógica de no haber podido ganar el otro día con el esfuerzo que se hizo”

El ex zaguero de San Lorenzo fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo: “No veníamos jugando bien, entiendo que con Colón no había sido bueno, con Unión tampoco. Hubo un cambio y en ese sentido estamos tranquilos. Me quedo con lo que fue el partido en sí. Fuimos superiores y merecimos ganarlo, eso está más que claro”

En referencia a la sana competencia dentro del grupo, Caruzzo manifestó: “No juega Barbieri por la lesión pero cualquiera de los que está en ese puesto lo puede hacer de igual manera, incluso Facundo Almada. Es una competencia sana donde tenemos que estar bien todos para que cuando nos toque jugar, poder responder”, afirmó.

Y agregó: “Me gusta hablar de lo colectivo y no tanto de lo individual. Hay un buen plantel, hay buenos jugadores y buena gente sobre todas las cosas. Tenemos que proponerle al cuerpo técnico un problema a la hora de decidir el equipo”, arengó el defensor.

Para salir de esta etapa de amesetamiento que padece el canalla, Caruzzo compartió su formula para volver al camino de los triunfos: “Hay que ser ambiciosos, pensar en grande, tratar de conseguir buenos resultados y ganar que es lo que está costando. Nos quedamos con bronca el otro día, pero a mi me gusta mirar la tabla de posiciones del torneo”, reconoció.

Luego el defensor se planteó en los próximos partidos los objetivos a cumplir: “Ganar hay que ganar todos los partidos, algunos tendrán más importancia que otros, pero todos valen 3 puntos y son importantes, más para nosotros que queremos pelear e ilusionarnos para terminar la mitad del torneo de la mejor manera. Seguiremos luchando”

Para terminar Matías Caruzzo reafirmó la voluntad del equipo de ser competitivo siempre: “Nosotros planteamos el partido de local y de visitante con intención de ganarlo y sumar de a tres, somos unos de los invictos, pero nos gustaría estar más arriba en la tabla de posiciones”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *