Matias Tissera: “Me gustaría tener una revancha en Newells”

Matías Tissera nació en Rojas, Provincia de Buenos Aires y se inicio futbolísticamente en el Club Atlético Argentino de Rojas. Cuentan en esa ciudad que en el barrio Unión lindante al estadio, Matías se pasaba las tardes en el potrero donde demostraba valentía, coraje,  gambeta, y un despliegue físico incomparable que lo hacía sobresalir del resto.

En el 2012 llegó a Newells donde salio campeón de la división reserva bajo las ordenes del técnico Juan Pablo Vojvoda, el delantero llegó a entrenar con la primera y disputó varios partidos de la Copa Santa Fe.

Sin posibilidades de tener mayor participación en el equipo principal decidió probar suerte en Quilmes, luego en Independiente Rivadavia de Mendoza y  la actualidad lo encuentra en Platense. Tissera se prestó al dialogo con La Voz de Rosario donde habla de Newells, de su presente futbolístico y del sueño latente de volver a tener otra oportunidad en la lepra.

¿Hablaste en el último tiempo con Frank Darío Kudelka?

No, no tuve la chance de hablar con Kudelka, el que habló con él fue mi intermediario.

¿Cómo lo ve a Newells hoy en día?

Lo veo con muchísimas chances de pelear con cosas importantes cuando vuelva el fútbol, ya en el plano local o en lo internacional. Hoy en día tiene un grandísimo plantel y es un equipo muy competitivo. Newells es un club con muchísima historia.

¿Te gustaría tener “una revancha” en la Lepra?

Sí, claro que si. Newells, es el club donde debuté hace un par de años y además es mi casa. Ojala que en el futuro tenga esa chance.

¿Quién es el mejor entrenador que tuviste hasta ahora en tu corta carrera como jugador?

Juan Pablo Vojvoda, fue el mejor entrenador que tuve por el momento en mi carrera como futbolista porqué aprendí muchísimo, me enseño un montón, compartí mucho tiempo con él y además logramos el objetivo de salir campeones de reserva con Newells en AFA. Juan es un director técnico que te ayuda a ponerte bien la cabeza y además te enseña todos los días. Yo creo que más palabras están de más.

Diego Osella: ¿Cómo lo describirías?

Diego fue el técnico que me subió a Primera y me hizo debutar, le agradeceré eso por siempre. Es un gran entrenador con el cual se aprende un montón de él.

¿En Platense te comentaron algo de cuando vuelven las prácticas en la Primera Nacional?

Nos avisaron que volvemos en los primeros días del mes septiembre, o sea el dos del próximo mes ya vamos a estar entrenando de cara a la vuelta de la actividad.

¿Cuáles son tus objetivos futbolísticos cuando vuelva el fútbol?

Mis objetivo sen este momento son poder desarrollarme como jugador y de esa manera poder aportarle lo mejor de mí a Platense, el club al que le debo mi mejor esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *