Maxi de película: El jugador rojinegro debutó en la pantalla en la película “Un crack”.

Maxi Rodríguez, el máximo referente del equipo de Newell’s, prueba suerte en el cine. El capitán leproso tuvo una participación especial en la película “Un crack”, que dirigió Jorge Piwowarski y cuenta con el protagónico de Cristián Sancho, también rosarino y fanático del club del parque, como el volante rojinegro.

En las últimas horas se difundió un avance de la película que, antes de llegar al circuito comercial de la ciudad, probará suerte en festivales cinematográficos en Europa y Latinoamérica. El filme marca el regreso a la pantalla grande de Sancho, cuya última participación en cine fue en el filme “Buscando nirvana”, en 2017.

Más allá de haber protagonizado campañas publicitarias, Maxi no tiene experiencia en la actuación. Sin embargo, aceptó participar del rodaje porque se lo pidió Sancho, con quien los une la pasión leprosa y una gran amistad. En la ficción, el actor se mete en la piel de un astro de fútbol, algo que el volante de Newell’s es en la realidad.

El antecedente más cercano de Maxi en el mundo del espectáculo fue su participación especial en el video del tema “Nunca tendré”, del también rosarino Coti Sorokin, que contó con el también futbolista Diego Forlán. El uruguayo y el rosarino mantienen una estrecha amistad desde los tiempos en que jugaron en el Atlético de Madrid.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *