Maxi Rodríguez: “Cuando tenés los pies sobre la Tierra es mucho mejor”.

El emblema y capitan de Newell’s Old Boys habló hace instantes en conferencia de prensa luego del final del primer turno en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

El dia viernes, el primer equipo de Newell’s Old Boys arranco la pretemporada de cara al primer semestre de este 2020, el equipo de Kudelka tendrá tres competiciones, Superliga, Copa Argentina y Copa de la Superliga. Los leprosos hasta ahora no tienen refuerzos de cara los próximos seis meses, pero el entrenador tiene en carpeta varios delanteros de la actual Superliga.

En horas del mediodía, el capitán y emblema leproso Maxi Rodríguez habló en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino de cara al reinició de la Superliga 2019/2020, el últimos días Rodríguez cumplió 39 años, ¿serán los últimos meses de Maxi con la camiseta de NOB?

Grupo: “Se formó un grupo tan lindo, que hace que uno tenga ganas de venir a entrenar. Se va a extrañar mucho eso en un futuro, pero seguiré aportando desde donde me toque, de la mejor manera. Fueron 6 meses muy duros, pero cuando no salían las cosas bien fue cuando más tranquilos estuvimos. Sabemos que podemos seguir creciendo”.

Cacciabue y Moreno: “Creo que a nosotros nos vendría muy bien que nos acompañen 6 meses más y después si se puede, emigrar, porque ellos tienen su futuro”.

Pérez y Scocco: “Me gusta porque dan vueltas ahí para llegar a Pablo Perez o a Nacho (Scocco). Hablamos siempre, pero la decisión final siempre la van a tener ellos, siempre los vamos a esperar con las puertas abiertas”.

Futuro: “Voy disfrutando cada partido, cada concentración y cada entrenamiento con mis compañeros porque esto ya se está por terminar. Uno no quiere pero es una realidad. Depende de lo que me dé el físico y la cabeza. Lo más importante es que la cabeza y el ánimo están muy bien, ganas de seguir, siempre tengo. Tengo mucha energía y ganas y me da mucha fuerza el vestuario, que creo que es fundamental”.

Mensaje al hincha de Newell’s: “Al hincha no se le puede pedir más, siempre están ahí , en los momentos buenos y malos, al igual que nosotros. Como digo siempre, si estamos todos juntos es mucho más fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *