Maximiliano Lovera: “Cocca me pide que sea intenso, que encare y que termine las jugadas”.

Después del entrenamiento de esta mañana Maximiliano Lovera atendió a la prensa y enseguida entregó sus sensaciones sobre este comienzo de Superliga del canalla: “Arrancamos bien el torneo, que era lo que necesitábamos porque estamos en una zona difícil y necesitamos sacar puntos. Me estoy sintiendo mejor partido a partido, creo que estaba falto de ritmo”, destacó el juvenil delantero.

Luego el talentoso jugador canalla habló de su presente en el conjunto de Diego Cocca: “Uno con los partidos va a agarrando confianza y gracias a dios me siento bien. Dentro de todo mejoramos en el juego y falta ser más punzantes en los últimos metros”, advirtió como punto a mejorar en el juego.

Compartió también su pensamiento sobre el funcionamiento del equipo, al respecto hizo hincapié en lo siguiente: “Partido a partido nos vamos a ir encontrando, el equipo evolucionó. Estoy tranquilo, enfocado acá” Y agregó sobre el futuro rival Patronato: “Mañana vamos a hablar del rival y a prepararnos para el partido. En el juego Cocca me pide que sea intenso, que encare y que termine las jugadas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *