Máximo Kirchner pidió a los militantes que pidan más fuerte por su madre para que sea candidata.

Lo indicó el diputado nacional y jefe de La Cámpora, durante un acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años desde su llegada al gobierno nacional.

El diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, arengó a los militantes que coreaban el nombre de su madre, Cristina Fernández, que lo hagan “más fuerte así escucha” y se postula a la Presidencia para las elecciones de octubre.

Las declaraciones del diputado se produjeron en el marco de un acto de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse hoy 16 años desde su llegada al Gobierno nacional cuando fue designado presidente luego de que su contrincante, el ex mandatario Carlos Menem decidió bajarse del ballottage.

Durante el acto, realizado esta tarde en el municipio bonaerense de José C. Paz, Kirchner armó que haya “un candidato o candidata a presidente, la responsabilidad de los dirigentes es no mentirle a la gente”, lo que provocó la reacción de los militantes que gritaron para que la candidata sea “Cristina” Fernández.

El hijo de la ex presidenta no fue contundente en armar que la candidata a presidenta sea su madre, lo que provocó un griterío en la multitud, a lo cual el jefe de La Cámpora respondió: “Más fuerte, así escucha”, en alusión a la senadora nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *