Máximo Kirchner respondió con sarcasmo a la convocatoria del Gobierno

El líder de La Cámpora habló en el en el cierre de la Marcha de las Antorchas, un homenaje por los 100 años del nacimiento de Eva Perón, y le propuso al Poder Ejecutivo “cuatro puntos” para firmar.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner ironizó hoy sobre el documento de diez consensos en base al cual el presidente Mauricio Macri convocó a la oposición al diálogo, e invitó al Gobierno a firmar “cuatro puntos” esenciales: “Desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días”.

“Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días”, resaltó.

 Así se expresó el líder de La Cámpora en el cierre de la Marcha de las Antorchas que el Movimiento Evita llevó adelante este martes por la noche en el centro porteño en homenaje a María Eva Duarte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento. .

Luego de felicitar al Movimiento Evita por “esta formidable demostración de que las calles siguen siendo un lugar de expresión de las mayorías populares”, Kirchner pidió construir una alternativa política “superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina”.

Muy crítico del rumbo económico, el diputado de Unidad Ciudadana indicó que a Cambiemos “los números no les cierran siquiera con la gente afuera”. “Los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro”, fustigó.

 Y cargó contra quienes “buscan estigmatizar y humillar al humilde” diciendo “que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar”. “Como si trabajaran mucho los que lo dicen, aparte. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *