¿Mete mano Cocca en el equipo?

Tomás Dvoretzky

Rosario Central estará recibiendo este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Diego Abal. Joaquín Laso debutaría con la camiseta Auriazul. Mañana tendrá la última práctica Diego Cocca para ir definiendo el equipo pensando en el duelo contra el equipo de Diego Maradona.

Hoy por la mañana, Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido que tendrá este sábado a las 19,40 horas contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito, el árbitro de este encuentro será Diego Abal, el último partido que dirigió este árbitro al Canalla fue en el diciembre del año pasado cuando el Canalla le ganó uno a cero a Boca con gol de Sebastián Ribas.

Unas de las grandes dudas que tuvo Diego Martín Cocca pensando en el partido de este sábado contra el equipo de Maradona, era saber quien iba acompañar a Fabián Rinaudo en el mediocampo Canalla este sábado en Arroyito, el entrenador a lo largo de la semana utilizó a Kevin Gutiérrez (quien todavía no tuvo minutos con la camiseta Auriazul), Joaquín Pereyra y Emmanuel Ojeda pero el técnico Canalla decide mantener a Ojeda junto a Rinaudo de cara al encuentro de este sábado contra el “Lobo Platense”. La duda que estará resolviendo mañana en el Gigante de Arroyito, ahí tendrá la última práctica Central previo al choque con el equipo de “Pelusa”, es saber si ubicar en el once a Lucas Gamba o mantener al uruguayo Diego Zabala.

El probable once de Rosario Central sería con: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Emanuel Fermín Brítez; Ciro Rius, Fabian Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marco Ruben.

Hoy el equipo de Cocca se entrenó por la mañana en el country de Arroyo Seco y hará lo mismo pero en el estadio Gigante de Arroyito, este último entrenamiento será por la tarde y a puertas cerradas. Estas fueron las tareas que realizó el primer equipo Canalla en el día de hoy:

– Iniciación: tareas socioafectivas asociadas a la cooperación.

– Desarrollo: labor táctica colectiva ofensiva vinculada a la estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *