Michetti dijo que el rol de los políticos debe ser “pacificar”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo hoy que el papel central del político debe ser “pacificar” y garantizar “que se juegue limpio” al emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Balvanera.

En declaraciones a la prensa, Michetti sostuvo que el rol de los políticos “debe ser pacificar, que aceptemos las cosas como se den y que se juegue limpio hoy también”.

“Es importante que los que estamos en situación de autoridad lo hagamos pacificando, siempre tratando de que nuestra palabra no sea agresiva o de confrontación”, añadió la funcionaria, cuyo lugar se disputan en esta elección Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio) y Cristina Kirchner (Frente de Todos) entre otros candidatos a la vicepresidencia.

Michetti dijo que estaba “con la alegría que dan los días de elección”, y contó que ya se había comunicado con el presidente Mauricio Macri mediante mensajes telefónicos.

Michetti fue a votar pocos minutos antes de las 14 en una escuela ubicada en Moreno al 2100, del barrio de Balvanera y antes de retirarse aseguró que “es una situación rara no estar de candidata”, pero lo calificó como positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *