Miguel Barbieri: “Tenemos que darle a la gente y al equipo mismo la posibilidad de pelear un torneo”.

Luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, el defensor Migue Barbieri se puso en contacto con la prensa y sobre estas dos semanas sin fútbol el futbolista expresó: “Nos vino bien el párate para descansar, de lunes a viernes fue una semana intensa, el profe pudo ajustar desde lo físico ya que no teníamos partido. Ganamos desde lo físico y hay cosas para mejorar que pudimos trabajar y vamos a seguir trabajando”

Sobre el momento del equipo manifestó: “El equipo está bien. Venimos muy sólidos desde los planteos que hacemos y sale bien lo que estamos trabajando en la semana. Todos los partidos son distintos pero está la pauta de jugar igual en todas las canchas y vamos a seguir esa línea que pide el técnico”

Con relación al próximo partido frente al difícil San Lorenzo, el defensor señaló: “Ellos van a salir a buscarlo, pero la historia que tiene Central en los últimos partidos en cuánto a los resultados no nos pesa para nada. Nosotros tenemos que seguir intentando en todas las canchas, por el momento eso viene funcionando muy bien”

Mas tarde compartió las expectativas que tiene el plantel de cara al futuro: “Todos los partidos son difíciles. Va a ser así de acá a que termine el torneo. Tenemos que darle a la gente y al equipo mismo la posibilidad de pelear un torneo nuevamente y estar en los puestos de arriba. La única manera es ir partido a partido”, puntualizó.

Consultado sobre los puntos altos del equipo, Barbieri agregó: “Salieron dos partidos muy buenos desde lo defensivo, pero también desde lo ofensivo. Llegamos no muchas veces y convertimos, creo que estamos sólidos en las dos facetas. Es en conjunto, no hay que dividir entre delanteros y defensores”

Para terminar explicó las razones del crecimiento del grupo en este torneo: “Es notorio que la pretemporada anterior que fue corta, sumado a la doble competencia nos perjudicó y llegamos muy mal al último cuarto de semestre desde lo físico. No podíamos sostener un partido. Ahora estamos muy bien desde lo físico”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *