Miguel Barbieri: “Vamos a salir a ganar, porque es el Clásico y lo jugamos en nuestra casa”.

Después del entrenamiento otro de los jugadores que enfrentó a los medios fue Miguel Barbieri, el ex defensor de Racing analizó el momento del equipo previo a un partido tan significativo como el clásico rosarino: “Estamos laburando bien, el equipo se viene viendo en general bien, sólido, más allá del primer tiempo con Colón. Creo que los resultados en el juego y los partidos vienen demostrando que el equipo está bien”, reconoció.

Sobre el valor del partido ante Newells, Barbieri expresó: “Se sabe que es una semana especial, la ciudad te lo hace sentir. Es una semana que el hincha está esperando y para nosotros es el partido que queremos jugar. Pero lo tenemos que manejar con la mayor tranquilidad posible”,

Ante la requisitoria de los periodistas en referencia a como será el partido el domingo, el zaguero remarcó: “Va a ser un partido muy disputado, como todos los Clásicos, en muy pocos se ve un buen nivel de juego. Es un partido que hay laburarlo los 90 minutos”

Barbieri compartió las sensaciones que tiene el grupo con relación a este partido tan especial: “Vamos a salir a ganar, por el hecho de que es el Clásico, que vamos a jugar en nuestra casa, y que vamos a tener esa responsabilidad”. “No encuentro a un jugador que no sienta este Clásico, sea de la cantera o no”, reconoció dando una importancia mayúscula al partido que se viene.

Para terminar Miguel Barbieri hizo mención a las dudas que existen sobre las posibilidades que Lucas Gamba juegue este transcendental encuentro: “Lucas es un jugador importante, muestra cosas interesantes, cuando entró desde el banco nos dio respiro para jugar más adelante” y se ilusionó de cara al cotejo: “Tenemos que ganar y tenemos nuestros motivos. Es nuestra casa, el clásico, tenemos que ser protagonistas y salir desde abajo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *