Mirabella: “Hace 20 días el gobierno trabaja para que ninguna otra familia tenga que pasar por esto”.

El Senador Nacional por Santa Fe Roberto Mirabella se expresó en su red social twitter con referencia a las muestras de respaldo que recibió el gobernador de Santa Fe Omar Perotti luego del escrache que fue víctima en la masiva movilización que se llevó adelante en Rafaela por la muerte del joven Gonzalo Glaria que perdió la vida al chocar su moto violentamente contra un auto mientras perseguía a dos motochorros que le habían robado a una mujer.

“Agradezco las muestras de solidaridad” escribió el legislador en relación a los muchos mensajes que tuvo el máximo mandatario de la provincia después del ataque que sufrió su casa de parte de algunos manifestantes en el marco del reclamo por justicia que se llevó adelante por la muerte del joven producida el último día del año 2019.

Mirabella fue claro al manifestar su apoyo y respaldo a las victimas de este nuevo hecho que llena de dolor a la sociedad santafesina: “No podemos dejar de tener presente el dolor de la familia, y de cada familia víctima de la inseguridad”. Y agregó: “Desde hace 20 días que asumió el nuevo gobierno provincial se trabaja para que ninguna otra familia tenga que pasar por esto”.

En sintonía con las palabras del Senador, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández había afirmado el día sábado que “no debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura. Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo. Mi solidaridad a Omar Perotti”.

El “ataque” a la casa del gobernador Perotti en Rafaela es una situación que llamó poderosamente la atención a escasos días de haber asumido su mandato, porque resulta totalmente descabellado pretender lograr soluciones en tan poco tiempo  a un problema que viene de larga data y que ha llevado a la provincia de Santa Fe a tener uno de los más altos índices de homicidios en la Argentina en los últimos años.

El interrogante que desvela a los dirigentes políticos del peronismo por estas horas es saber que “hay detrás” de este puntual hecho, que no es “casual” y mucho menos espontáneo, todas las señales indican que fue “digitado” buscando instalar un malestar en la gente con la actual gestión, y todo se da en medio de un contexto político muy particular,  donde el socialismo se ha parado decididamente en la vereda opuesta al PJ con evidentes intenciones de disputarle el poder a cualquier costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *